A quién diga que las redes sociales no sirven para nada les contestaría que como mínimo sirven para conocer a gente tan interesante como para, posteriormente, compartir con él, (pero no sólo con él), mesa, mantel, y conversación.

Tengo muy abandonados a los Cuentos para gente impaciente, así que me alegra una jartá ver que no están “muertos del todo”, y que la buena gente no se olvida de ellos; por eso cuando me llegó la petición de Esteban para usar dos de ellos para hacer un podcast no pude más que decir que sí mientras me “esponjaba” como un pavo real. Esteban mantiene dos podcast que os recomiendo escuchar, uno de ellos sobre ciencia, Incrédulos, y otro mucho más ecléctico, El Corral de la Pacheca, en el que tiene cabida cualquier cosa que pase por su cabeza.

Mis cuentos se distribuyen con licencia libre, su podcast también, todas las piezas encajan con suavidad, así que sólo me resta recomendaros que escuchéis mis dos cuentos, La matanza y Monólogo para un sonotone, manifiestamente mejorados por la melodiosa voz de Esteban ;-) .

Tags: , , ,

One Comment to “Los “cuentos impacientes” en El Corral de la Pacheca”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by zigaurre, Javi de Ríos. Javi de Ríos said: Los "cuentos impacientes" en El Corral de la Pacheca, el podcast de ¡gracias! JFFnuvt [...]