Primero lean ésto, amigos: Lo confieso, soy internauta

Señora Bardem, le voy a confesar una cosa: yo también soy creador y estoy en contra de la mal llamada “ley Sinde”.

Otra cosa: el colectivo internauta, en general, siempre se ha manifestado muy preocupado por la mala calidad de nuestro ADSL y por su altísimo precio. ¡Ah!, ¿no se enteró usted de esa parte? Lo veo lógico.

Tercera cosa: ¡buen intento lo de los gurús! Muchos internautas vemos con ojos críticos que se seleccione a nuestros supuestos representantes muchas veces de forma arbitraria. Obviamente nos sentiremos más identificados con unos, menos con otros, y nada con algunos. Muchas veces se eligen desde los ministerios, por cierto. A pesar de ver a estos “representantes” con mucha distancia, por cierto, la misma que usted manifiesta en estos temas con el partido político que apoya en otras cuestiones, ya que han sido, (hablo de IU) mucho más dialogantes y sensatos que usted, creo que ponen más voluntad que los gurús de los creadores, porque señora Bardem, siento anunciarselo yo: usted no representa ni a los actores ni a los creadores, sólo al estrato más privilegiado de los mismos.

Tiene bemoles que le haya tenido que dedicar dos posts seguidos a la misma familia, sin duda una familia poco preocupada por la cultura y mucho por su patrimonio. Me parece algo inaudito, y créanme, no ha sido intencionado.

Tags: , ,

9 Comments to “Cosas de la familia”

  1. [...] Cosas de la familia, carta a Pilar Bardem https://javiderios.com/?p=672  por lavigaenmiojo hace 2 segundos [...]

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Francisco Manuel and Jesus Mª Sanchez. Jesus Mª Sanchez said: RT : Eempiezo a estar hasta las narices de la familia Bardem: Cosas de la familia | La viga en mi ojo – http://kcy.me/1nl3 #fb [...]

  3. Felicidades por tu portada en Meneame, tu si que vales

  4. Laurita la Tacones dice:

    No te desgastes, Pilar Bardem juega otro juego, con reglas diferentes, y tú nunca le ganarás con tus posts.

    Ella roba tu dinero y se descojona de ti que crees que aún conserva algo de ética y que leer tu post la hará reflexionar.

    No te desgastes, no merece la pena. Esta gente no dialoga. Utiliza tus energías en otras cosas, en otros oficios.

    El oficio de afilador es perfecto para los tiempos que corren.

  5. johny dice:

    Muy bueno

  6. robertoC dice:

    Gran post, Javi

  7. Raul dice:

    ZAS! En toda la boca!

    Muy buenos argumentos. Me ha hecho mucha gracia el comentario de la señora bardem de “una entidad denominada Asociación de Internautas. Debería inferir que me representan también a mí, en mi condición de cibernavegante, pero nada me han consultado al respecto” Y buena respuesta con que ella solo representa a unos privilegiados actores.

    Actores que hace tiempo que se han olvidado del arte de interpretar y que solo buscan dinero.

    Un saludo